Amarillos por el Mundo en Huelva

Noticias

Último encuentro de la temporada ante el Numancia en Los Pajaritos, que nos confirma como líderes de los empates con 18 en total de la segunda división y nos afianza en la mediocridad del juego de la campaña que por fin concluye.
 
El partido comienza con una UD que juega sin complejos y se producen dos llegadas que acaban topando con la madera: la primera de Álvaro Lemos en un mano a mano con el portero, que desviaba el disparo al larguero y, la segunda, del canterano Kirian que enviaba el balón directamente al palo corto. A partir de esas dos llegadas, el Numancia comenzaba a tomar las riendas de un partido trabado y en una llegada aislada nos hacen el 1-0 tras una buena combinación. Poco después, en otra gran ocasión, Josep salvaría el segundo con una gran parada, despejando el balón a córner. Un desafortunado hoy, Toni Segura Robaina no tenía el día y se lamentaba de pérdidas de balones fundamentales en ataque. 
 
Se llegaba al descanso y se esperaba la reacción del cuadro grancanario. Pero, poco se notaba e incluso el Numancia volvía a tener el segundo en otro balón que se estrellaba en la cruceta de Josep Martínez. Se realizaban los cambios y el Chino Araujo y Javi Castellano entraban por los canteranos Toni Segura y Fabio. Entonces, ya en el minuto 79, una buena combinación entre Rubén y el Chino, ponían el balón hacia el serbio Srnic poniendo la igualada a 1 en el marcador.
 
A falta de unos minutos, otra vez Josep, con otra parada prodigiosa, volvía a evitar que nos fuésemos de vacío de Soria y termináramos la horrenda campaña en el duodécimo puesto de la Segunda División del fútbol español. Adiós temporada, adiós calvario, adiós posible ascenso. Bienvenida próxima temporada, bienvenida cantera, bienvenida ilusión. ¡Por nuestra querida Unión Deportiva Las Palmas! ¡ARRIBA D'ELLOS! ¡PÍO-PÍO! 💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛🇮🇨