Liverpool y John Lennon

Noticias

¿Qué tal tu veranito? ¿Ya te has ilusionado con la nueva temporada que acaba de arrancar con los primeros entrenamientos? En nada el equipo se desplaza para realizar su stage en tierras peninsulares donde tendremos ocasión de enfrentarnos a rivales de alto nivel para ver a muchos de la espectacular remontada de la recta final del curso pasado en acción junto a las nuevas caras que se han sumado al bloque.

Otra cosa. Hemos activado el modo 2022/23… ¡Queremos que renueves! Ser Amarill@s por el Mundo es vivir la Unión Deportiva donde quiera que estés. Estamos preparando un regalo de bienvenida muy especial… ¡Te va a encantar! Ser AxM te permite disfrutar de la tarifa especial peñistas de 17 euros en los desplazamientos. ¿Alguien dijo desplazamientos? Somos especialistas. Te ayudamos a organizar tus viajes. Abonos, tienda del club, entradas, logística Siete Palmas… Queremos ayudarte en cualquier aspecto relacionado con la Unión Deportiva Las Palmas S.A.D. Además, te brindamos la oportunidad de contar con uno de nuestros abonos en Curva*.

*Debes pedirlo con al menos una semana de antelación, teniendo prioridad siempre quienes residan fuera de la isla de Gran Canaria.

No estamos aquí para ganar dinero pero, oiga, necesitamos algo de pasta para seguir adelante. Satisfacer dolorosas comisiones del banco que lleva nuestra cuenta se lleva una buena parte… Hemos acordado una cuota de 10 euros para renovar y de 20 para las nuevas incorporaciones. Hasta los 18 añitos no se paga un euro. En esta peña somos así con las familias. Eso sí, no tendrán regalo de bienvenida. Si quieren la bufanda 22/23, ¡que saquen buenas notas! ;-)

Contamos contigo.

Queremos vivir contigo otra temporada inolvidable.

Te dejamos este LINK para que renueves otro año más y recuerda que somos como Hacienda.

¡LA PEÑA SOMOS TOD@S! Siéntete libre de hacernos llegar tus ideas y si quieres colaborar…

Tu aportación será siempre bienvenida en el grupo de trabajo de Amarill@s por el Mundo.

Muchas gracias por estar ahí y arriba d’ellos.

Feliz temporada 2022/23 con Amarill@s por el Mundo, especialistas en desplazamientos.