UD Las Palmas

Noticias

Llegaste cuando estábamos hundidos, últimos de primera división y con el fantasma de volver a segunda tan solo un año después de haber conseguido el ansiado ascenso tras 13 años en el infierno. Desde entonces, no hemos parado de crecer ni un solo momento. No solo conseguiste salvar al equipo, sino que a lo largo de este año y medio has conseguido hacernos soñar con cuotas más altas, y todo esto sin perder ni un ápice del estilo de juego que supiste inculcar a los jugadores.

Después de todo este tiempo, y con gran pena, debemos decirnos adiós, pero no sin antes darte las gracias. Gracias por hacernos sentir de nuevo entre los más grandes de España, por hacernos ver que podemos aspirar a algo mucho más grande que la permanencia, por hacernos líderes de una Liga que en los últimos años es bipartidista.

Gracias por plantar cara a grandes equipos con grandísimos jugadores, por el partido en el Bernabéu, por la remontada épica en la segunda parte frente al Celta de Vigo, por ganar nuestro último partido de la historia en el Vicente Calderón de una eliminatoria que cerca estuvo de convertirse en épica. Gracias porque el campeón de la Liga, el todopoderoso Real Madrid, no fue capaz de ganarnos esta temporada y por convertir el Estadio de Gran Canaria, nuestra casa, en un fortín del que muy pocos equipos pudieron salir contentos.

Gracias por hacer el mejor fútbol que se ha visto en la isla desde los últimos 40 años, por no echarte nunca para atrás, por querer ser siempre fiel a tu estilo y hacer un juego basado en el ataque y el control de balón, sin importar el rival que teníamos enfrente. Gracias por sacar lo mejor de los jugadores que representan al equipo.

Gracias por hacernos un equipo más fuerte y seguro de sí mismo, por plantar la semilla de un equipo que puede hacer grandes cosas y por las alegrías que nos has dado durante esta temporada y media.

En resumen, ¡gracias por todo Quique!

#vamosUD

logocentropolitenico.pnglogoidecnet.jpglogoigramar.JPGlogoinventiaplus.jpglogotirma.jpglogotropical.jpg